viaje de promocion a trujillo cajamarca y chiclayo

Viaje de promocion
Cajamarca - Trujillo - Chiclayo

Cajamarca, Trujillo y Chiclayo

Itinerario

DIA 1 : Viaje Lima - Cajamarca

04:00 pm. Reunión en el terminal de la empresa de transportes elegida para el viaje a Cajamarca. La duración del viaje es de 15 horas aproximadamente.

DIA 2 : La Collpa - Baños del Inca

Recepción en la Estación de Bus, traslado e instalación en el hotel seleccionado. 03.30 p.m. LA COLLPA-LLACANORA-BAÑOS DEL INCA, tradicional “llamado de las Vacas” por su nombre al momento del ordeño. La laguna artificial, capilla, pueblo de Llacanora donde caminamos para ver las caídas de agua, Los Baños del Inca, el primer Balneario Turístico del Norte del Perú de aguas termo-medicinales, Poza del Inca y los Perolitos, cuyas temperaturas llegan a 78°C. Retorno al Hotel.

DIA 3 : Cumbemayo - Otuzco

Desayuno Continental. 09.30 a.m. CUMBE MAYO, ubicado a 3,500 m.s.n.m., Mirador Bella Vista de donde podremos observar el valle de Cajamarca en todo su esplendor. Layzón, “Bosque de Piedras”. Continuaremos nuestra excursión con la visita al Santuario con inscripciones de Petroglifos, el Túnel de los Deseos, altares ceremoniales, piedras de sacrificio y el acueducto de Cumbe Mayo, gran obra de ingeniería hidráulica. 01.00 p.m. Almuerzo Típico. 03.30 p.m. OTUZCO, Puente Colgante, Ventanillas de Otuzco, Mirador de la campiña; Ex Hacienda Tres Molinos, Jardín Botánico de las Hortensias, Fundo Los Alpes, para comprar y degustar variedades de lácteos. Retorno en el hotel.

DIA 4 : Chiclayo - Tumbas Reales - Playa Pimentel

Desayuno. Visita a una fábrica de king kones para conocer el proceso de elaboración de este manjar tradicional. Seguimos a Lambayeque para visitar el Museo Tumbas Reales donde se encuentran los restos del Gran Señor de Sipán. Almuerzo. Traslado al circuito de playas de Chiclayo : playa Pimentel y caleta Santa Rosa. Finalizamos el tour en el centro artesanal de Monsefú. Retorno al hotel. Cena. Pernocte.

DIA 5 : Trujillo : Playa Huanchaco y Chan Chan

Salida a Trujillo en un viaje de 4 horas aprox. Desayuno. 10.30 A.m. Visita a la ciudad de barro más grande del mundo (Huaca Arco Iris, Museo de Sitio Palacio Tschudi (Chan–Chan), Balneario de Huanchaco, caballitos de totora, muelle artesanal y Feria Artesanal. Retorno a Trujillo (06:30 pm.) Cena. Pernocte.

DIA 6 : Trujillo : Huaca de la Luna - City tour.

Desayuno. Visita a Huacas del Sol y La Luna, Campiña, Taller Artesanal de cerámica y campiña de Moche. Almuerzo. City tour peatonal : Plaza de armas, Iglesia Santo Domingo, Casa Mayorazgo, Casa Urquiaga, Casona Orbegoso, Casa Emancipación. Tour de compras por la galería de calzados. Cena. A la hora indicada traslado al Terminal de Bus para la Salida con destino a Lima.

DIA 7 : Arribo a Lima

07:00 Hrs. Llegada a Lima. Fin de nuestros servicios.

Chat en WhatsApp