RESERVAS

Las reservas se realizan escribiendo al correo : colegios@promoviajes.pe, indicando el programa, la fecha de viaje, el número de personas, edades, el hotel y tipo de habitación requerida.

FORMAS DE PAGO

Tranferencia Bancaria
Una vez recibido su solicitud, le enviaremos el resumen de su reserva y nuestros datos para realizar el pago del 50%. Luego de hacer el depósito, nos comunicará por correo electrónico : el número de operación bancaria, monto, fecha, hora y entidad bancaria. El saldo deberá cancelarse en la ciudad destino el primer día del tour.
Pago en línea con tarjeta de Crédito
Pagar en línea con su tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express es sencillo y seguro. Recuerda que para proceder al pago debes tener la reserva confirmada y la orden que le enviaremos a su correo.
Paso 1
Puede solicitar que le enviemos la orden de pago de su reserva directamente a su correo a través de un link o dirigirse a la página web del programa solicitado, hacer clic en el botón Pagar Reserva, será redireccionado al portal seguro de Mercado Pago, donde encontrará el formulario de pago con nuestro logo PROMOVIAJES.
Paso 2
En la pantalla aparecerá el siguiente formulario
Paso 3
Una vez verificado que se encuentra en la pasarella de Mercado Pago, debe llenar los datos de su tarjeta de crédito, le solicitará el número de cuotas a pagar. Luego al hacer clic en "Pagar", se enviará inmediatamente un correo de confirmación de pago tanto al cliente como a nuestra agencia.
Listo. Su reserva ha sido pagada con éxito.