PUERTO MALDONADO EN 4D

Itinerario
DIA 1 : VIAJE LIMA – CHACHAPOYAS
Salida de Lima en Bus hacia Chachapoyas desde el terminal la empresa elegida. El viaje dura alrededor de 18 horas. Cena a bordo.
DIA 2 : CITY TOUR.
Recorrido por el centro Histórico, Casona las Dos Rosas, el Obispado (Casa donde nació don Toribio Rodríguez de Mendoza), visita del Orquideario; traslado al Pueblo tradicional de Huancas, visita a una de las familias que se dedican a la confección ancestral de artesanías en arcilla, almuerzo con la familia y participación en la confección de trabajos en arcilla, y luego visita al cañón del Sonche; retorno a la ciudad de Chachapoyas. Cena. Pernocte.
DIA 3 : CIUDADELA FORTIFICADA DE KUELAP.
Salida con dirección a Kuelap, en el camino se observará el Complejo arqueológico de Macro, para luego llegar a la ciudadela fortificada de Kuelap considerada una de las siete maravillas del Perú, visita guiada (3h Aprox.) Almuerzo y retorno a Chachapoyas. Cena. Noche de discoteca. Pernocte.
DIA 4 : CATARATA DE GOCTA
Desayuno. Salida con dirección a la comunidad de Cocachimba, caminata o cabalgata de 2 horas. Visita a la impresionante catarata de "Gocta" con una altura de 771 metros, observación de una abundante flora y fauna. Retorno a Chachapoyas.
DIA 5 : SARCOFAGOS DE KARAJIA.
Desayuno. Salida con dirección a la comunidad de Cruzpata donde visitaremos los Sarcófagos de Karajia. Retorno a la ciudad Chachapoyas. Almuerzo. Traslado al terminal de bus para el viaje de retorno. Cena a bordo.
DIA 6 : LIMA.
Am. Refrigerio a bordo. Arribo a Lima y traslado al colegio.
Programa incluye
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • 03 noches de hospedaje en hotel
  • 03 desayunos en el hotel
  • 05 Excursiones en movilidad privada
  • Entradas a los circuitos turísticos.
  • Guía de turismo regional.
Tarifa por alumno
 Transporte Hotel Precio
 Bus  Hotel 2*1450
 Aéreo  Hotel 3*1550

CONDICIONES

  • Tarifas vigentes para el 2019, en Nuevos Soles. Exclusivo para grupos escolares : 20 alumnos mínimo; para grupos menores consultar.
  • Las reservas se realizan con 3 meses de anticipación, con un adelanto del 30%.
  • Estos precios no rigen en temporada alta : Semana Santa, Fiestas Patrias, feriados largos, vacaciones.

+ Selva
Iquitos Tarapoto Selva Central Satipo Pucallpa Tingo María