Lima Tradicional

Itinerario
DÍA 1 : TOUR A CALLAO Y PARQUE DE LAS LEYENDAS
Recepción en el aeropuerto o terminal de bus y traslado al hotel.
Desayuno. Salida hacia el Callao, puerto principal del país, conoceremos : Av. Saenz Peña, Plaza Bolognesi, la Fortaleza del Real Felipe, el Submarino Abtao, Cañón del Pueblo, Caleta de Chucuito, Plaza e Iglesia Matriz de la Punta, Malecón Pardo y Mirador .
Almuerzo. Luego visitaremos El Parque de las Leyendas, el zoológico más importante del Perú, en el recorrido por las zonas de las regiones naturales del Perú, observaremos una diversidad de animales.
Cena. Pernocte.
DÍA 2 : CITY TOUR LIMA COLONIAL Y MODERNA.
Iglesia San Francisco en Lima
San Francisco
Desayuno. Visita al centro histórico de la ciudad : Paseo de los Héroes Navales, Palacio de Justicia, Plaza San Martín, Parque Universitario, Casona de San Marcos, Plaza Mayor de Lima, Estación de Desamparados, Iglesia y Convento de San Francisco, Parque de la Muralla. Alameda de los Descalzos, Santuario de Santa Rosa, Iglesia Las Nazarenas y Parque de Lima.
Almuerzo. Continuamos nuestra visita por El olivar de San Isidro, Parque central de Miraflores, Parque del Amor, Larco Mar, Barranco, El Puente de los Suspiros, circuito de playas de la Costa verde. Finalizamos el día en el Circuito Mágico del Agua, que es un gran show de fuentes ornamentales cuyos potentes chorros se combinan con el ritmo de la música clásica.
Cena. Pernocte.
DIA 3 : TOUR A CARAL – LA CIVILIZACIÓN MÁS ANTIGUA DE AMERICA
Desayuno. Partida con destino a Caral. En el trayecto por la Panamericana Norte pasaremos por Chancay, Huacho y Végueta, para llegar a la Ciudadela y centro religioso de Caral, una de las mas antiguas de América. En el recorrido conoceremos la gran pirámide escalonada, las plazas circulares, zonas residenciales, cementerio y templos.
Almuerzo. Luego nos dirigimos al humedal Albufera de Medio Mundo, conoceremos la Laguna que alberga variedad de aves residentes y migratorias. Se podrá realizar paseos en bote o caballitos de totora. De retorno a Lima visitaremos Huaura y su Balcón Histórico.
Cena. Pernocte.
DÍA 4 : DESPEDIDA.
Desayuno. Tiempo libre y a la hora programada traslado al aeropuerto o terminal de bus para el viaje de retorno.
Programa incluye
  • Traslados aeropuerto o terminal de bus / hotel y viceversa.
  • 03 noches de hospedaje
  • Alimentación completa : desayunos, almuerzos y cenas
  • Excursiones en movilidad privada
  • Entradas a los circuitos turísticos
  • Guía de turismo regional.
  • 01 noche de discoteca.
  • 01 liberado por cada 10 pagantes.
Tarifa por alumno
 Transporte Hotel Precio
 Bus  Hotel 2*450
 Bus  Hotel 3*520

CONDICIONES

  • Tarifas vigentes para el 2019, en Nuevos Soles. Exclusivo para grupos escolares : 20 alumnos mínimo; para grupos menores consultar.
  • Las reservas se realizan con 3 meses de anticipación, con un adelanto del 30%.
  • Estos precios no rigen en temporada alta : Semana Santa, Fiestas Patrias, feriados largos, vacaciones.