Promociones escolares en ica y paracas

Viajes de promoción a Ica

     

Ica - Paracas

Itinerario

Día 1 : Chincha - Ica - Huacachina

06:00 am. Salida a Ica desde el colegio en nuestra movilidad turística privada.
Desayuno en Mala. Tour en Chincha : Plaza de armas, Santuario de la Beata Melchorita en Grocio Prado.
Almuerzo. Visita en Ica una bodega de vinos, degustación. Santuario Señor de Luren, Pueblo de Cachiche y laguna Huacachina. Sandboarding y paseo en areneros por las dunas.
Cena. Pernocte.

Día 2 : Tour a Nasca.

Desayuno. Salida a Nasca. En el trayecto observaremos la formación geológica del perfil del Indio. Llegaremos al Museo de Maria Reiche, investigadora de las líneas de Nasca. Luego nos trasladamos al mirador donde apreciaremos las figuras del árbol, manos y lagartija.
Almuerzo en Nasca. Por la tarde conoceremos los acueductos de Cantayoc. Retorno a Ica. Cena.

Día 3 : Paracas - Islas Ballestas.

Desayuno. Salida al Chaco para visitar las Islas Ballestas : El Candelabro, aves guaneras, lobos marinos, pinguino de Humbolt, etc.
Almuerzo. Reserva Nacional : mirador de Flamencos, centro de interpretación, mirador de la Catedral, Playa Roja y Lagunillas o La Mina. Retorno A Lima
Programa incluye
♦ Traslados colegio/terminal de bus/colegio. ♦ Pasaje en bus Lima/Cajamarca /Chiclayo/Trujillo/Lima. ♦ Traslados terminal de bus/hotel/terminal de bus. ♦ 01 noche de hospedaje en Cajamarca ♦ 01 noche de hospedaje en Chiclayo ♦ 01 noche de hospedaje en Trujillo ♦ Alimentación completa : desayunos, almuerzos y cenas. ♦ Excursiones en movilidad privada ♦ Entradas a los circuitos turísticos. ♦ Guía de turismo regional. ♦ 01 noche de discoteca en Cajamarca. ♦ 01 liberado por cada 12 pagantes.
Tarifa por alumno
 Transporte Hotel  Precio
 Privado Standard470
 Privadoo Hotel 3***530

Condiciones

  • Tarifas vigentes para el 2020, en Nuevos Soles. Exclusivo para grupos escolares : 20 alumnos mínimo; para grupos menores consultar.
  • Las reservas se realizan con 3 meses de anticipación, con un adelanto del 30%.
  • Estos precios no rigen en temporada alta : Semana Santa, Fiestas Patrias, feriados largos, vacaciones.

Telefono    WhatsApp