viajes de promocion cajamarca y chachapoyas escolares

Viajes de promocion escolar
Cajamarca y Chachapoyas

Cajamarca y Chachapoyas

Itinerario

Día 1 : Viaje Lima - Cajamarca.

03:00 pm. Reunión en el colegio y traslado a la estación de bus para viaje a Cajamarca (16 horas de viaje).

Día 2 : La Collpa - Baños del Inca.

Am. Arribo a Cajamarca, transferencia al hotel. Desayuno. Tiempo de descanso.
Almuerzo. Tour a La Collpa, tradicional “llamado de las Vacas” por su nombre al momento del ordeño. La laguna artificial, capilla, pueblo de Llacanora donde caminamos para ver las caídas de agua, Los Baños del Inca, el primer Balneario Turístico del Norte del Perú de aguas termo-medicinales, Poza del Inca y los Perolitos, cuyas temperaturas llegan a 78°C. Retorno al Hotel.
Cena. Pernocte.

Día 3 : Cumbemayo - Otuzco.

Desayuno. Salida a Cumbemayo, ubicado a 3,500 m.s.n.m., Mirador Bella Vista de donde podremos observar el valle de Cajamarca en todo su esplendor. Layzón, “Bosque de Piedras”. Continuaremos nuestra excursión con la visita al Santuario con inscripciones de Petroglifos, el Túnel de los Deseos, altares ceremoniales, piedras de sacrificio y el acueducto de Cumbe Mayo, gran obra de ingeniería hidráulica. Regreso a Cajamarca.
Almuerzo. 03:00 pm. Partimos a Otuzco para conocer su Puente Colgante, Ventanillas de Otuzco (tumbas pre incas), Mirador de la campiña; Ex Hacienda Tres Molinos, Jardín Botánico de las Hortensias, Fundo Los Alpes, para comprar y degustar variedades de lácteos. Retorno en el hotel.
Cena. Pernocte.

Día 4 : Porcón - City tour.

Desayuno. GRANJA PORCÓN, Visitamos Huambo cancha, los Picapedreros (artesanía en piedra), Cooperativa Atahualpa Jerusalén, Talleres Artesanales en Madera, en tejidos y Teñidos, Mirador de las Vicuñas, Mini zoológico, venta de productos lácteos, el Mini Criadero de Truchas. Retorno a cajamarca.
Almuerzo. CITY TOUR, Visitamos la Plaza de Armas, Iglesia Santa Catalina de Alejandría (Catedral), Iglesia San Francisco, Cuarto del Rescate, Iglesia de Belén, Hospital Colonial de Varones, Hospital Colonial de Mujeres (Museo Arqueológico y Museo Etnográfico), Colina de Santa Apolonia, “Silla del Inca”. Tarde libre para hacer compras. Traslado a la Estación de Bus.
Cena. 08:00 pm. Partida a Chachapoyas (viaje de 10 horas).

Día 5 : Kuélap en Teleférico.

Desayuno. Salida con dirección a Kuelap, en el camino se observará el Complejo arqueológico de Macro. Arribamos a Nuevo Tingo para abordar el teleférico que nos trasladará a Kuelap considerada una de las siete maravillas del Perú, visita guiada (3h Aprox.)
Almuerzo y retorno a Chachapoyas.
Cena. Pernocte.

Día 6 : Catarata de Gocta

Desayuno. Salida con dirección a la comunidad de Cocachimba, caminata o cabalgata de 2 horas. Visita a la impresionante catarata de "Gocta", observación de una abundante flora y fauna. Retorno a Chachapoyas.
Cena. Pernocte.

Día 7 : Tour Karajia.

Desayuno. Salida al Tour con rumbo al pueblo de Cruzpata. Realizamos una caminata para observasr los sarcofagos de Karajia.
Almuerzo. Retorno a Chachapoyas. Traslado al terminal de bus para el viaje de retorno.
Cena a bordo.

Chat en WhatsApp