viaje de Promociones escolares a cajamarca, kuelap y tarapoto
        

Cajamarca, Chachapoyas y Tarapoto

Itinerario
DIA 1 : Viaje Lima - Cajamarca.
14:00 hrs. Reunión en el colegio.
DIA 2 : La Collpa - Baños del Inca.
LA COLLPA-LLACANORA-BAÑOS DEL INCA, tradicional “llamado de las Vacas” por su nombre al momento del ordeño. La laguna artificial, capilla, pueblo de Llacanora donde caminamos para ver las caídas de agua, Los Baños del Inca, el primer Balneario Turístico del Norte del Perú de aguas termo-medicinales, Poza del Inca y los Perolitos, cuyas temperaturas llegan a 78°C. Retorno al Hotel.
DIA 3 : Cumbemayo - Otuzco.
CUMBE MAYO, ubicado a 3,500 m.s.n.m., Mirador Bella Vista de donde podremos observar el valle de Cajamarca en todo su esplendor. Layzón, “Bosque de Piedras”. Continuaremos nuestra excursión con la visita al Santuario con inscripciones de Petroglifos, el Túnel de los Deseos, altares ceremoniales, piedras de sacrificio y el acueducto de Cumbe Mayo, gran obra de ingeniería hidráulica. 01.00 p.m. Almuerzo Típico.
OTUZCO, Puente Colgante, Ventanillas de Otuzco, Mirador de la campiña; Ex Hacienda Tres Molinos, Jardín Botánico de las Hortensias, Fundo Los Alpes, para comprar y degustar variedades de lácteos. Retorno en el hotel.
DIA 4 : City tour - Viaje a Chachapoyas.
CITY TOUR, Visitamos la Plaza de Armas, Iglesia Santa Catalina de Alejandría (Catedral), Iglesia San Francisco, Cuarto del Rescate, Iglesia de Belén, Hospital Colonial de Varones, Hospital Colonial de Mujeres (Museo Arqueológico y Museo Etnográfico), Colina de Santa Apolonia, “Silla del Inca”.
Almuerzo. Viaje a Chachapoyas.
DIA 5 : Kuélap en Teleférico.
Desayuno. Salida a la Fortaleza de Kuelap, en el trayecto podremos observar el Complejo Arqueológico de Macro, ascenso por hermosos valles y pintorescos pueblos hasta llegar a La Malca desde donde iniciaremos una caminata de 10 min. hasta llegar a la Fortaleza de Kuelap. Visita guiada. Almuerzo. A hora oportuna retorno a la ciudad de Chachapoyas. Cena. Pernocte.
DIA 6 : Catarata de Gocta.
Desayuno. Salida a Cocachimba, Llegada. Iniciaremos una caminata de aprox. 3 horas hacia la impresionante Catarata GOCTA, la tercera más alta del Mundo, con una altura de 771 metros. Tiempo para tomar fotografías y bañarse. Caminata de retorno a Cocachimba. Almuerzo. Regreso a Chachapoyas. A hora oportuna traslado al Terminal de buses. Salida hacia la ciudad de Chiclayo (Cena abordo). Pernocte.
DIA 7 : Circuito Laguna Azul.
8.30 Hrs. Salida en dirección a la Laguna Azul – Sauce. Llegaremos (11.00 am. Aprox.) a un cómodo fundo ubicado en las orillas de la laguna. Iniciamos el paseo en bote a motor por la Laguna Azul que tiene 350 ha. y un espejo de agua de hasta unos 35 m de profundidad y su color varía entre verdes y azules. La laguna es hábitat de garzas, Martín pescador, sachapatos, águilas, diversos anfibios, reptiles y peces. Almuerzo en el restaurante del fundo. Tiempo libre, para descansar en hamacas, bañarse en la laguna u organizarse para realizar algún deporte como vóley o fulbito. Partida a la ciudad de Tarapoto.
DIA 8 : Tour Ahuashiyacu.
Salida a las Cataratas de Ahuashiyacu. Llegada y caminata de 15 minutos hacia las cataratas. La poza de unos 12 mts de largo tiene profundidades variables, 30 cm., en la parte del rebose y 3 mts., en la central. En los alrededores se pueden observar gran variedad de aves, mariposas e insectos. Retorno a Tarapoto. Almuerzo. Traslado al aeropuerto.
Programa incluye
  • Traslados colegio/terminal de bus y aeropuerto/colegio.
  • Pasaje terrestre Lima/Cajamarca/ Chachapoyas/ Tarapoto.
  • Ticket aéreo Tarapoto/Lima
  • 01 noche de hospedaje en Cajamarca
  • 02 noches de hospedaje en Chachapoyas
  • 02 noches de hospedaje en Tarapoto
  • Alimentación completa : desayunos, almuerzos y cenas
  • Excursiones en movilidad privada
  • Entradas a los circuitos turísticos
  • Guía de turismo regional.
  • 01 noche de discoteca.
  • 01 liberado por cada 10 pagantes.
Tarifa por alumno : S/. 1150

Condiciones

  • Tarifas vigentes para el 2019, en Nuevos Soles. Exclusivo para grupos escolares : 20 alumnos mínimo; para grupos menores consultar.
  • Las reservas se realizan con 3 meses de anticipación, con un adelanto del 30%.
  • Estos precios no rigen en temporada alta : Semana Santa, Fiestas Patrias, feriados largos, vacaciones.