viajes de promocion arequipa y cusco escolares

Viaje de promoción escolar
Arequipa y Cusco

Arequipa y Cusco

Itinerario

Día 1 : Viaje Lima - Arequipa.

15:00 hrs. Salida del colegio rumbo al terminal de bus para el viaje hacia Arequipa. El viaje dura 18 horas, cena a bordo.

Día 2 : Tour bus panorámico en Arequipa.

am. Snack en el bus. 10:00 Arribo a Arequipa, acomodación en el hotel. Tiempo para descanso.
Almuerzo. Tour a la campiña en bus panorámico : Visitando El Mirador Natural de Carmen Alto, Plaza y mirador de Yanahuara, Plaza y distrito de Cayma, Outlet Incalpaca y zoológico de Camélidos Sudamericanos y el molino de Sabandía, donde opcionalmente se podrá realizar actividades recreativas como paseo en caballo, cuatrimoto, etc. Retorno a la ciudad.
Cena. Pernocte.

Día 3 : Reserva Salinas - Valle del Colca.

Desayuno. Salida con dirección al Valle del Colca: En el recorrido observaremos : La Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, Pampa Cañahuas, la Pampa de Tocra, los bofedales, las aves Migratorias y el Mirador de Los Andes. Arribo a Chivay, (3.600 m.s.n.m) instalación en el hotel.
Almuerzo. Visita en Chivay, plaza principal, iglesia tradicional.
Cena. Pernocte.

Día 4 : Cañón del Colca - Mirador Cruz de Cóndor

Desayuno. Salida con destino al Mirador de la Cruz del Cóndor, en el recorrido conoceremos el pueblo tradicional de Yanque y su iglesia. Llegando al mirador observaremos el vuelo del impresionante cóndor y la profundidad del cañón. De regreso haremos paradas en los miradores de Antahuilque y Choquetico para apreciar la andenería pre inca, las tumbas Colgantes, el pueblo de Maca y su iglesia colonial.
Almuerzo. Retorno a la ciudad de Arequipa.
Cena. 07:30 pm. Salida en bus a Cusco, 11 horas de viaje.

Día 5 : Cusco : Valle Sagrado

06:30 am. Arribo a Cusco. Instalación en el hotel. Desayuno. Tour por el Valle Sagrado : Textilería artesanal, mirador del Valle sagrado, ruinas de Pisaq, Urubamba
Almuerzo buffet. Visita a Ollantaytambo (Pueblo y Ruinas). Luego nos dirigimos al Complejo arqueológico de Chincheros, conoceremos su Iglesia colonial y el centro textil Urpi . Retorno a Cusco.
Cena. Pernocte.

Día 6 : Macchu Picchu

Desayuno. Traslado hacia la estación de tren en Ollantaytambo para viajar a Aguas Calientes. Aquí tomaremos un Bus rumbo a la Ciudadela de MACHUPICCHU donde visitaremos la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Luego retornamos al pueblo.
Almuerzo. Traslado a la estación de tren para retornar a Ollantaytambo. Aquí nos espera nuestro Bus para llevarnos al Cusco.
Cena. Noche de Discoteca.

Día 7 : City tour y Parque Arqueológico

Desayuno. Paseo por el Complejo de Sacsayhuamàn, Tambomachay, Puka Pucará, Qenqo. City tour : Plaza de Armas, piedra de los 12 ángulos, visita exterior al templo de Coricancha y museo.
Almuerzo. 03:00 pm. Traslado al terminal de bus para el viaje de retorno a Lima, 22 horas.
Cena a bordo.

Día 8 : Lima

Refriferio a bordo. Arribo a Lima y traslado al colegio.
Galería : Arequipa y Cusco
Plaza de armas - Arequipa
Mirador de Yanahuara
Reserva Salinas
Cañón del Colca
Plaza de armas - Cusco
Sacsayhuamán - Cusco
Ollantaytambo
Machu Picchu

Chat en WhatsApp